400º PIZZA — Las pizzas que esperabas ya han llegado

400º pizza —C/María de Molina, 30–28006 Madrid

Han llegado para revolucionar las pizzas en la capital, dándole la vuelta al concepto de pizzería, aportando un toque único y gourmet. Olvidemos la clásica pizza margarita o cuatro quesos y adentrémonos en el mundo de 400º pizza.

La masa es una mezcla de harinas, en su mayoría de tipo integral, que dejan fermentar 48 horas dando lugar a una masa ligera y fácil de digerir.

Esta manera de hacer la masa hace que las pizzas sean crujientes en cada bocado, pero, IMPORTANTE…, aptas para el servicio a domicilio.

El horno no baja de los 400º. Las pizzas se preparan con doble cocción. En primer lugar, se cuecen sobre una rejilla dejando que la masa coja la consistencia “Crunch” que les hace tan características; la segunda cocción se hace ya directamente sobre la piedra del horno dando los toques finales al cuerpo de la pizza. Todo este proceso se realiza en unos 3 minutos.

Los ingredientes de 400º son todos productos italianos 100%, frescos y tratados y preparados por los cocineros de 400º para darle el toque más gourmet y personal.

Nos cuenta Gustavo Castillo, uno de los Co-Fundadores, que las pizzas de su menú son el resultado de más de 500 pruebas de pizzas y toppings diferentes que votaron entre todos sus amigos y conocidos para llegar a su conclusión final.

Todas las pizzas son super frescas y naturales, pero, sobre todo, con un SABOR que no deja indiferente a nadie. Cada una de ellas está pensada para potenciar el sabor de todos los ingredientes bocado a bocado.

Desde “Moment of truffle”, que es una explosión de trufa en la boca, hasta la delicadeza de la “Makaza”, con un sabor fuerte y dulce que no puedes dejar de comer, se plasma la filosofía de sus creadores tratando de que sus pizzas jueguen con diferentes elementos, tanto visuales, como de texturas y sabores.

Pero…para gustos…colores. En 400º saben que cada persona es única y por eso dejan la libertad de crear tu pizza ideal, añadiendo o quitando ingredientes a tu antojo para que de verdad comas la pizza que MÁS te gusta.

Ofrecen más de 20 toppings y 2 masas distintas. Si eres tan fanático de las pizzas como ellos, seguramente puedas comerte una pizza diferente cada día del año.

La experiencia de 400 la puedes vivir donde quieras: en tu casa, en la oficina o en un parque… El lugar lo eliges tú, el reparto lo ponen ellos. Saben la importancia del momento y están apostando por crear su delivery propio para poder dar el mejor servicio y de calidad.

Si tu tamibién estas buscando una manera de rentabilizar tu negocio con un sistema de reparto propio pidenos una cita y te contactaremos sin nigun compromiso.

Tu restaurante al máximo nivel 🎩